¡¡DOBLE COMAPEONAS DE ESPAÑA!!

¡¡DOBLE COMAPEONAS DE ESPAÑA!!

El equipo juvenil femenino del Tenis lo ha vuelto a hacer. Si ya en diciembre de 2022 se proclamó campeón de la Copa de España de Hockey Hierba disputada en Terrassa, ahora lo ha vuelto a hacer en el Campeonato de España celebrado en Santander entre el 22 y el 25 de junio. Y en ambos torneos con unos números de equipo de primer nivel, superando a los potentes equipos catalanes y madrileños para llevar un nuevo trofeo a sus vitrinas.

Como actuales campeonas de la Copa de España, el equipo dirigido por Jorge Bousquet partía como favorito, demostrándolo a lo largo del torneo. Y ello a pesar de que en el partido de debut ante su afición, el Junior FC le remontó el partido encajando dos goles que serían los únicos en contra del campeonato. A partir de ahí, dejó su portería a cero hasta la final superando a la Real Sociedad y Atlètic Terrassa HC en la fase de grupos; Sanse Complutense en la semifinal y RC Polo en la final. Y eso en esta categoría no es fácil de conseguir.

Y como colofón al torneo, su jugadora, Carmen Fernández de Velasco, fue nombrada como mejor jugadora del torneo.

Por su parte, el equipo juvenil masculino consiguió subir hasta la 5º plaza del campeonato. Después de dos empates y una derrota en la fase de grupos, disputó el citado puesto frente al Club de Campo al que superó en los shoot-outs.