Selecciones

MUCHOS JUGADORES CÁNTABROS CON LAS SELECCIONES

Beatriz Pérez Lagunas y la debutante Patricia Álvarez estarán con las Redsticks y Alex Alonso y Mario Garín con los Redsticks, todos ellos disputando el Campeonato de Europa de Hockey Hierba que se celebra en Amsterdam. Además Ana Bousquets y Claudia Negrete están convocadas con la sub-21 femenina para disputar el IV Torneo Internacional del Aceite, que se celebra en Alcalá La Real.

CONVOCATORIA PRESELECCIÓN SUB16 MASCULINA

La Federación ha realizado la preselección masculina sub 16 que empieza a preparar sus entrenamientos de cara al Campeonato de España de CC. AA. de dicha categoría. De esta preselección saldrán los 18 jugadores que acudirán a dicha cita del 18 al 21 de marzo en Terrassa. Los entrenamientos serán todos los lunes de 16:00 a 17:30 horas a cargo de Diego Rodríguez y Javi Saro, así como aquellos fines de semana que los entrenadores consideren necesarios para alcanzar el nivel requerido. También habrá un entrenamiento específico con los porteros a cargo de Gonzalo Rogina.

CONVOCATORIA PRESELECCIÓN SUB 16 FEMENINA

La Federación ha realizado la preselección femenina sub 16 que empieza a preparar sus entrenamientos de cara al Campeonato de España de CC. AA. sub 16. De esta preselección saldrán las 18 jugadoras que acudirán a dicha cita del 18 al 21 de marzo en Terrassa. Los entrenamientos serán todos los lunes de 16:00 a 17:30 horas a cargo de Tomás González y Jorge Bousquets, así como aquellos fines de semana que los entrenadores consideren necesarios para alcanzar el nivel requerido. También habrá un entrenamiento específico con las porteras a cargo de Gonzalo Rogina.

LAS SELECCIONES CÁNTABRAS SUB-18 DE HOCKEY PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

El torneo se celebrará entre los próximos 2 y 5 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Verge del Carme-Beteró de Valencia y contará con la participación de las selecciones de Cataluña, Comunidad de Madrid, Cantabria, Euskadi y Comunidad Valenciana en la categoría masculina y las mismas selecciones además