CRÓNICA JORNADA 13-14 FEBRERO 2021

CRÓNICA JORNADA 13-14 FEBRERO 2021

DHA-LIGA MGS Seguros J12 # LÍNIA 22 (0) - RS TENIS (4) 

Se cumplieron los pronósticos y el Tenis dio cumplida cuenta del colista de la división y sumó tres importantes puntos de cara a salvar los puestos de promoción y descenso. No obstante, tuvieron que pasar 30 minutos de partido para que llegara el primer gol del equipo cántabro, reflejo de la dificultad que supone para los equipos de hockey retomar la competición después de 2 meses de parón. A partir de ahí, dos goles de PC del internacional de nuevo cuño Álex Alonso, otro más de Gonzalo Quijano y uno final del juvenil Nicolás Álvarez permitían traer los tres puntos para Santander y empezar con el pié derecho segunda vuelta de la competición.

Resultados y clasificaciones DHA

DHF-LIGA IBERDROLA J12 # SARDINERO HC (0) - REAL SOCIEDAD (1) 

Mal resultado para el equipo dirigido por Ángel Laso que no le dá la tranquilidad necesaria para poner tierra de por medio con los puestos bajos de la clasificiación y que permtió que el equipo local sumara tres importantes puntos quedándose a tres del equipo cántabro. Un partido donde las defensas se impusieron a los ataques, donde el equipo donostiarra dominó a rachas el partido y donde las ocasiones fueron ciertamente escasas. Se notó claramente la falta de ritmo después de ocho semanas de parón y si bien el ritmo de la bola era el adecuado, no lo era el de las jugadoras. Así transcurría el partido cuando el equipo visitante engachó la única ocasión clara del partido que acabó con la bola en la portería cántabra y con los tres puntos en su casillero.

Galeria de fotos del partido Sardinero HC - Real Sociedad por Vicky Fabre.

DHF-LIGA IBERDROLA J12 # RS TENIS (1) - RC JOLASETA (0)

Un solitario gol de Ainoha Civera en el minuto 29 de partido fue suficiente para superar al colista de la clasificación y conseguir la primera victoria de la temporada, que le permita seguir disputando la competición con el objetivo de poder mantenerse en la categoría. Y nuevamente la falta de ritmo, como en el partido anterior, también fue el factor determinante del encuentro pero con un resultado satisfactorio para el equipo dirigido por Felipe Moreno y no descolgarse de los equipos que le preceden después de la derrota del Atlètic Terrassa HC y la victoria de la Real Sociedad, equipo con el que se verá las caras la semana que viene.

Resultados y clasificaciones DHF Liga Iberdrola

LINA NORTE 1ª división masculina # SARDINERO HC - LA MARINERA (2) - RGC COVADONGA (2)

En la 1ª división masculina de esta competición interterritorial, el Sardinero HC - La Marinera remontó un partido que estaba perdiendo 0-2 en el minuto 32 de partido. Pero dos goles de Sergio del Ojo, el último a falta de tres minutos para el final del partido, permitió al equipo de Diego Rodríguez rescatar un punto frente al RGC Covadonga.

Resultados y clasificaciones LIGA NORTE 1ª división masculina

LINA NORTE 2ª división femenina # SARDINERO HC (1) - RGC COVADONGA (0)

Por su parte, las chicas del Sardinero HC de la 2ª división superaron con un gol de Alicia Cavada a las féminas del RGC Covadonga.

Galeria de fotos del partido Sardinero HC - RGC Covadonga por Vicky Fabre.

Resultados y clasificaciones LIGA NORTE 2ª división femenina