EL SARDI DE LIGA IBERDROLA RECIBE AL POLO

EL SARDI DE LIGA IBERDROLA RECIBE AL POLO

En la tercera jornada de liga, todos nuestros equipos juegan a domicilio excepto el Sardinero femenino, que recibe al catalán del R.C. Polo. Y lo hará el domingo 3 a las 12:30 en el campo verde del CMD Ruth Beitia de la Albericia, en partido que podrá verse por streaming en nuestra web. El equipo cántabro viene de perder contra un equipo de su liga, la Real Sociedad, y se enfrenta al actual líder de la competición, que ha ganado los dos partidos disputados. Este partido es el único de los equipos cántabros que se podrá ver en streaming en nuestra web.

Por su parte, los dos equipos masculinos de la RS Tenis y el Sardinero HC de la Liga MGS se desplazan a Madrid para enfrentarse al Club de Campo y el Sanse Complutense, respectivamente. El Tenis visita al actual campeón de liga y líder actual de la competición que ya goleó al Sardinero la pasada semana. Los de Borja Movellán se desplazan a Madrid con la moral por las nubes, después de la brillante victoria de la jornada precedente frente al ATHC, lo que le hace tener esperanzas de sacar algo positivo en un campo difícil. Será el domingo, 3 a las 13:00 h.

El Sardinero HC de Alejandro Siri se desplaza nuevamente a Madrid para jugar frente al Sanse Complutense el domingo 3 a las 13:00 h. Después de un empate y una derrota el equipo cántabro buscará su primera victoria, con el ánimo de no perder ritmo con los equipos que le preceden.

Por último, la RS Tenis que milita en la División de Honor B Femenina, se desplaza hasta el campo de Bidebieta-Aiete para visitar a la Real Sociedad. Un partido, a priori, asequible para el conjunto cántabro a la vista de los enfrentamientos que ambos equipos disputaron en pretemporada. El equipo vasco cuenta por derrotas los dos partidos precedentes, mientras que el equipo de Tomás González ha ganado el primer partido de liga y perdido el segundo en las postrimerías del mismo. Este partido se jugará el sábado 2, a las 17:15 h.

LIGA NORTE

En esta competición norteña podremos ver el sábado, 2 de octubre a las 16 horas, en el campo verde del Ruth Beitia el RS Tenis contra el Atco. San Sebastián en el que será el debut del equipo cántabro en esta competición. Dos horas antes, a las 14:00 horas, podremos ver el mismo partido, pero en la categoría cadete.

La Marinera se desplaza a tierras asturianas para jugar a las 14:00 horas del sábado contra el Codema en el que será su segundo partido de la competición. Le acompañará el cadete del Sardinero HC que se medirá a las cuatro de la tarde al cadete del Lloberu.

Por último, en categoría femenina la RS Tenis se desplaza a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad a las 15:15 horas del sábado 2 de octubre. Previamente, a las 13:15 horas jugarán los equipos cadetes de ambos clubes.