GRAN ÉXITO DEL "REDSTICKS ON TOUR"

GRAN ÉXITO DEL "REDSTICKS ON TOUR"

En la tarde del día 2 de mayo se celebró la última jornada del RedSticks On Tour, que se ha desarrollado por diferentes puntos de la geografía española como acto promocional del Copa del Mundo de Hockey Hierba Femenino que se celebrará entre el 1 y 17 de Julio con sede en España y Países Bajos.

El acto contó con las jugadoras internacionales cántabras, Beatriz Pérez y Patricia Álvarez, como maestras de ceremonia al frente de 70 jugadoras que, en todo momento, siguieron las indicaciones dadas por estas dos expertas jugadoras en la realización de las actividades habituales propias de los clinics de hockey. 

Al acto también asistieron la alcaldesa de Santander, Dña. Gema Igual, el Concejal de Deportes del Ayto., D. Felipe Pérez y el Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, D. Mario Iglesias, así como nuestro presidente D. Ignacio Floranes. Todos ellos siguieron las evoluciones de los ejercicios preparados para la jornada y participaron activamente en el transcurso del sorteo de regalos, la sesión de fotos y la firma de autógrafos, realizado todo ello como colofón de una jornada que, sin duda, habrá dejado un gran recuerdo en las pequeñas que asistieron al acto.