JORNADA SIN PUNTUAR

JORNADA SIN PUNTUAR

Foto: Pedro Bolado

La cuarta jornada de la liga ha sido para olvidar, ya que, tanto los equipos masculinos como femeninos del Sardinero H.C. y de la R.S. Tenis perdieron sus partidos, algunos de ellos, claramente.

Abrió la jornada el Sardinero H.C. de la Liga Iberdrola con una clara derrota 1-5 frente al potente Club de Campo. El equipo de Ángel Laso aguantó el primer cuarto con un planteamiento conservador y tuvo alguna oportunidad ante el dominio del equipo visitante. El resto del partido, las madrileñas reflejaron en el marcador su superioridad sobre el conjunto local.

En el partido disputado por el R.S. Tenis de la División de Honor Femenina B en tierras vascas frente al RC Jolaseta tampoco se consiguió la victoria y cayó 2-1, lo que deja al equipo de Tomás González en la parte media de la clasificación.

El domingo comenzaba con la derrota del R.S. Tenis de la Liga MGS frente al R.C. de Polo, a pesar de que el equipo local se adelantaba en el marcador con gol de Nicolás Álvarez en el primer cuarto. Fue un partido de alta intensidad, muy disputado en el que el equipo visitante estuvo más acertado desde el penalti córner, que le permitió llevarse los tres puntos con un resultado final de 1-3.

Y el último partido de la jornada dejó la goleada 0-4 del FC Barcelona sobre el Sardinero HC. El equipo de Alejandro Siri acusó el primer gol encajado a los tres minutos de comenzar y, a partir de ahí, tuvo que ir a contracorriente. Quizá la dinámica del partido hubiera cambiado si hubieran transformado alguna de las pocas ocasiones de las que dispusieron después del primer gol catalán. Pero la falta de puntería del equipo local contrastaba con el acierto del equipo visitante que consiguió un gol en cada cuarto, llevándose los tres puntos.

LIGA NORTE

La tercera jornada de la 1ª División Masculina, nos dejó la victoria 5 -2 de La Marinera sobre equipo alavés del Ganbegi 6-2 H.T. y la derrota a domicilio 2-1 de la R.S. Tenis ante el KaleLagunak. Por su parte, los dos equipos cadete consiguieron la victoria. El Sardinero H.C. le ganó 6-0 a los cadetes del Ganbegi 6-2 H.T. y el Tenis superó 0-1 al Kale Lagunak.

Finalmente, el Sardinero H.C. femenino cayó goleado en casa 1-6 frente al RGC Covadonga en partido aplazado de la primera jornada de la 1ª División Femenina, en tanto, que el equipo cadete femenino cántabro ganó 3-0 al cadete femenino asturiano.