MUCHOS JUGADORES CÁNTABROS CON LAS SELECCIONES

MUCHOS JUGADORES CÁNTABROS CON LAS SELECCIONES

No ha podido terminar mejor la temporada para el hockey cántabro que con la convocatoria de hasta 6 jugadores cántabros para las diferentes selecciones de hockey hierba. Alex Alonso de la RS Tenis estará junto a Mario Garín, en su día portero del Tenis y ahora en el Club de Campo, a las órdenes de Fred Soyez para disputar el Campeonato de Europa de Hockey Hierba que se celebra entre el 4 y el 13 de junio en Amsterdam y donde defenderán la medalla de plata conseguida en el último europeo celebrado en Amberes.

También estarán en el mismo campeonato pero en categoría femenina las cántabras Beatriz Pérez Lagunas, exjugadora del Sardinero HC, y Patricia Álvarez, ex jugadora de la RS Tenis. Para Patricia Álvarez será su debut con el combinado nacional en una competición internacional donde las Redsticks, a las órdenes de Andy Lock, intentarán mejorar la medalla de bronce de la última edición.

Por otra parte, la selección femenina sub-21 contará entre sus filas con Claudia Negrete, jugadora del Sardinero HC, y Ana Bousquets, jugadora de la RS Tenis, en el tradicional Torneo Internacional del Aceite, que se celebra en Alcalá la Real, en lo que será el debut para ambas jugadoras en competición oficial.