NUEVA JORNADA CON TRES PARTIDOS EN CASA

NUEVA JORNADA CON TRES PARTIDOS EN CASA

Abrirá la sexta jornada de liga el derbi norteño entre la RS Tenis y el RC Jolaseta de la Liga MGS el sábado,16 a las 16:00 horas en el campo verde del Ruth Beitia y que podrá seguirse en streaming en nuestra web. El equipo verde viene de ganar al Sanse Complutense y tiene una oportunidad de sumar tres puntos más ante un equipo que todavía no conoce la victoria. De ser así, el equipo de Borja Movellán se alejaría de los puestos de descenso.

Será a las 10:30 h del domingo, 17 de octubre cuando el Sardinero HC de Liga Iberdrola dispute a domicilio su partido ante el Club Egara. El equipo catalán se sitúa dos puntos por encima de en la clasificación, por lo que el equipo de Ángel Laso tiene que conseguir algo positivo si no quiere quedarse en la cola de la tabla. Además, conseguiría romper la mala racha de los últimos partidos, lo cual daría mucho ánimo para afrontar el resto de partidos de la primera vuelta.

Media hora más tarde, pero en La Albericia, el equipo de la RS Tenis de la División de Honor Femenina B recibe al Línia22 HC el domingo, 17 de octubre en partido que podrá verse por streaming en nuestra web. A priori, se trata de una buena oportunidad para sumar tres puntos vista la diferencia de posiciones en la tabla, si bien, el equipo catalán a punto estuvo de conseguir el ascenso la temporada pasada por lo que las jóvenes jugadoras de Tomás González no deberían descuidarse.

Será el Sardinero HC de la Liga MGS el que cerrará la jornada para nuestros equipos. Y será a las 13:00 horas del domingo, 17 en partido que también podrá verse en nuestra web en streaming. Un partido difícil para los de Alejandro Siri, que jugarán ante el ATHC. El equipo catalán es uno de los equipos más laureados del hockey nacional, con una potente y amplia plantilla y acostumbrado a jugar competiciones continentales. La diferencia de potencial entre ambos equipos es clara, por lo que todo lo que sea sumar le vendrá muy bien al equipo cántabro, tanto para la clasificación como para el ánimo.

LIGA NORTE MASCULINA

La 1ª División de hockey nos trae los partidos entre La Marinera y el Atco. San Sebastián y entre el RS Tenis y el RC Jolaseta en categoría senior. El primero de ellos se juega el sábado, 16 a las 16:00 h en el campo azul de hockey del CMD Ruth Beitia. Y dos horas antes, pero en Getxo, jugará el Tenis. También habrá partidos de la categoría cadete.