PRE-SECTOR INFANTIL SALA

PRE-SECTOR INFANTIL SALA

Poco a poco se van celebrando competiciones de las categorías inferiores de hockey. Después de la competición de l@s cadetes en hierba, este fin de semana se celebra la primera jornada del presector de sala para la categoría de hockey sala. Así, los equipos Sardinero HC, RS Tenis, RST La Magdalena y RST 1906, tanto femenino como masculino, buscarán las dos primeras plazas que dan acceso al sector clasificatorio del Campeonato de España Infantil Sala.

Será el sábado 17 de abril entre las 16:00 y las 19:00 horas cuando se disputen dos partidos femeninos y otros dos masculinos en lo que será la primera jornada de este presector. En próximas semanas, se celebrarán otras dos jornadas más para concluir la segunda semana de mayo en el sector clasificatorio que se organizará en Santander. Ahí, los dos equipos cántabros que se clasifiquen disputarán el sector frente a equipos procedente de Cataluña, Pais Vasco, Asturias y Comunidad de Madrid.

Todos los partidos se celebrarán a puerta cerrada debido a las restricciones adoptadas por las autoridades sanitarias para la contención de la pandemia de la covid.