TERMINARON LAS LIGAS NACIONALES DE HOCKEY HIERBA

TERMINARON LAS LIGAS NACIONALES DE HOCKEY HIERBA

Foto: Pedro Bolado

Se llegó a la última jornada con todo decidido, por lo que fue más una jornada de trámite donde los equipos tanto locales como visitantes tenían pocas posibilidades de modficiar su clasificación final. En la Liga MGS de DHA la RS Tenis de Borja Movellán no pudo disputar su partido frente al SPV Complutense por aplicación del protocolo covid y ante la imposibilidad de jugar el partido en fechas próximas, el resultado es de 0-0 y se reparten los puntos, de acuerdo con la aplicación de la normativa de la RFEH para esta temporada de pandemia. El Sardinero HC, reciente Campeón de DHB, superó (2-1) a los modestos gallegos del CH Barrocás, que pierden la categoría y jugarán en la 1ª división masculina gallega la temporada que viene. Y los equipos femeninos del Sardinero HC y RS Tenis de Liga Iberdrola empataron (2-2) en el derby cántabro de la liga. Un resultado que confirma la necesidad del Sardi de ganar, al mejor de tres partidos, al Lìnea22 HC en el play-out por la permanencia, que se jugará el próximo domingo 9 de mayo en Santander y al siguiente fin de semana en Barcelona.

Galería de fotos RS Tenis - Sardinero HC por Pedro Bolado

Clasificación final Liga Regular DHA-Liga MGS

Clasificación final Liga Regular DHF-Liga Iberdrola

Clasificación final DHB

En otros resultados de la jornada, el derby cántabro de la Liga Norte - 1ª división masculina entre el SHC-La Marinera y la RS Tenis se lo llevó el equipo visitante por un ajustado 3-4 después de varias alternativas en el marcador. Así en el minuto 9 de partido el equipo local ya ganaba 2-0, si bien el Tenis conseguía empatar en el minuto 27, para a continuación cada equipo conseguir un gol en los mintuos 29 y 30 y llegar a un empate a 3 goles al finalizar el tercer cuarto. Finalmente un gol de Juan Bolado en el minuto 61 decantaba el derby del lado del Tenis.

Clasificación Liga Norte - 1ª división masculina

Por su parte, el partido entre los equipos del Sardinero HC y CH Stick Getxo de la Liga Norte - 2ª división femenina termino como empezó, 0-0.

Clasificación Liga Norte - 2ª división femenina