VUELVEN LAS RETRANSMISIONES POR STREAMING

VUELVEN LAS RETRANSMISIONES POR STREAMING

Una temporada más esta federación va a retransmitir por streaming todos los partidos que los equipos cántabros juegen en Santander, en una nueva apuesta por facilitar la difusión del hockey y acercar los partidos a todos aquellos aficionados que, por un motivo u otro, no pueden acercarse a los campos de hockey del CDM Ruth Beitia. Para ello, contará nuevamente con la empresa Holastream, que realizará las retransmisiones en alta definición y adaptada a todos los dispositivos móviles

Y comenzamos la temporada 2022-23 de retransmisiones por streaming con el derby cántabro, que enfrentará a los equipos RS Tenis - Sardinero HC de la Liga MGS masculina de hockey hierba el próximo sábado, 1 de octubre a las 16:00 horas. Un derby en la tercera jornada de liga, que tiene al Tenis con 2 puntos en otros tantos empates y al Sardi con cero puntos después de perder sus dos primeros partidos de la temporada.

El domingo en sesión doble, se podrá ver el RS Tenis - Pozuelo HC de la Liga Iberdrola a las 11:00 horas. Posteriormente, a las 13:00 horas será el turno del Sardinero HC - Junior FC también de la Liga Iberdrola.