CELEBRADA LA I COPA NACHO FLORANES DE HOCKEY

CELEBRADA LA I COPA NACHO FLORANES DE HOCKEY

La Copa Nacho Floranes de hockey es una nueva competición que se celebra en la categoría de la 1ª División Masculina - Liga Norte, donde compiten equipos de Euskadi, Cantabria y el Principado de Asturias. En esta primera edición el ganador fue el RC Jolaseta, que se impuso el pasado domingo, 26 de noviembre a la RST Magdalena en al tanda de shoot-outs, una vez que el partido terminara en tablas.

Fue un emotivo partido para el club cántabro, que lucía unas camisetas que agradecían todo el trabajo realizado por Nacho Floranes en el club RS Tenis de la Magdalena, donde era alguien muy querido y apreciado. Al partido, también asistió su viuda Pilar Elorza, así como sus hijos siendo el mayor, también llamado Nacho Floranes, el encargado de entregar el trofeo al ganador. Su otro hijo, Álvaro Floranes forma parte del staff técnico del equipo RST Magdalena.

Esta competición nace en recuerdo de nuestro querido Nacho Floranes, que siempre fue generoso en su colaboración y ayuda al desarrollo del hockey tanto a nivel territorial como nacional.