RESULTADOS JORNADA 24-25 OCTUBRE T20-21

RESULTADOS JORNADA 24-25 OCTUBRE T20-21

Foto: Pedro Bolado del RS Tenis - CD Terrassa

DHA # RS TENIS (5) – CD TERRASSA (2)

Si bien el marcador muestra una victoria clara, al Tenis le costó superar al equipo catalán. Después de ponerse 2-0 por delante, con goles de Carlos Blanc y Alex Alonso, los visitantes recortaron al filo del descanso. El tercer cuarto vio otros dos goles locales, también de Carlos Blanc y Alex Alonso y otro visitante, para cerrar el partido en el cuarto final con un gol final de Ladislao Gencarelli y conseguir así, la segunda victoria de la temporada.

LIGA IBERDROLA – DHF # CLUB EGARA (3) – SARDINERO HC (2) y ATHC (2) – RS TENIS (0)

Resultados adversos para los equipos femeninos del Sardi y el Tenis en tierras catalanas. Las de Ángel Laso reaccionaron tarde y después de encajar un 3-0 en los primeros tres cuartos, los goles de Sofia Rogoski y Justina Paz, en el último cuarto, no fueron suficientes para arrancar un punto ante un equipo que consiguió su segunda victoria en esta liga.

Por su parte, el Tenis plantó cara al Atlètic Terrassa en los dos primeros cuartos, pero a la vuelta del descanso el equipo local consiguió sus dos goles y se llevó los tres puntos en liza. Con un equipo muy joven pero con carácter, las de Felipe Moreno no pudieron recortar la distancia en el último cuarto.

DHB # SPV COMPLUTENSE (0) – SARDINERO HC (1)

Con esta victoria a domicilio, el conjunto de Alejandro Siri hace pleno de puntos y se encarama a la primera posición de la tabla con los mismos puntos que el Atco. San Sebastián, pero con un partido menos. Un gol de Javier Burgos, a la vuelta del descanso, permitió traerse los tres puntos a Santander.